Bolsas de Tela Ecológicas Non Woven

tela Non Woven

Bolsas de Tela Ecológicas Non Woven

La tela que no está tejida

Non Woven significa literalmente “no tejido”, es decir, la tela Non Woven fue fabricada sin la necesidad de ser hilada y tejido como otros materiales tradicionales.

El Non Woven se crea uniendo varias fibras (naturales y/o sintéticas) por medios mecánicos, térmicos o químicos, sin necesidad de hilar las fibras y tejerlas. Esto da la posibilidad de hacer al Non Woven tan resistente como se requiera.

Al ser de fibras que pueden ser recicladas, el Non Woven se convierte en una alternativa verde para satisfacer las necesidades de productos de un solo uso, como las bolsas plásticas del supermercado; incluso si el Non Woven es de fabricado con fibras plásticas o sintéticas, se convierte en una opción reusable y ecológica con un alto nivel de biodegradación comparado con el plástico común y tradicional.

Las bolsas ecológicas Non Woven son resistentes, prácticas y durables, siendo utilizadas constantemente en el día a día de las personas, inundando las ciudades, los centros de trabajo, los centros comerciales, los supermercados, prácticamente en todos lados.

Sin duda esta bolsa ecológica es un escaparate ideal para el posicionamiento de marca.



1
Hola, estoy interesado en sus productos
Powered by