Bolsas TNT Non Woven – Ventajas y usos

Bolsas TNT

Bolsas TNT Non Woven – Ventajas y usos

Es sabido que el uso de Bolsas TNT como packaging deriva de la posibilidad de reutilización que estas bolsas brindan. Las Bolsas TNT están confeccionadas con diferentes productos resistentes y duraderos, siendo el TNT (tejido no tejido) el equilibrio entre el costo y el resultado final. Este material es idóneo para bolsas de tela reutilizables ya que gracias a su resistencia permite que la vida de las bolsas sea muy larga. Por este motivo, es un soporte de comunicación muy atractivo para las marcas.

Estas bolsas, además de ser un contenedor para tus productos, pueden ser piezas de diseño amoldables a multitud de formas que, gracias a la calidad de la tela y la variedad de colores, resultan ser artículos valorados que el cliente suele reutilizar, convirtiendo una simple bolsa en un importante expositor publicitario de marca, logotipo o imagen.

¿Qué es el tejido no tejido (TNT)?

Es un material resistente disponible en diferentes grosores y colores. Las aplicaciones de este textil son muchas aunque las más habituales son la confección de fundas, guardatrajes y bolsas reutilizables gracias a la vida útil que permiten estas telas.

El TNT se fabrica fusionando fibras entre sí dando lugar a un tejido caracterizado por pequeños poros perceptibles desde cerca. Podemos considerar este material como ecológico porque además que anima a la reutilización del producto confeccionado es reciclable 100 %.

Los nombres que se le suelen dar a este material son muchos, TNT que son las siglas de tejido no tejido, TST que es el acrónimo de tejido sin tejer, tela no tejida o Non Woven que es la traducción en inglés.

Características de un perfecto TNT

Repele el agua

Resiste las temperaturas bajas y altas

No es abrasivo al tacto

Costura de las Bolsas TNT

Las Bolsas de TNT son confeccionadas de forma automática y en vez de costuras manuales, están selladas mediante de un sistema de ultrasonido. Esto además de acortar significativamente los tiempos de producción reduce los costos y no genera desperdicios de material.

Ventajas de las Bolsas TNT

Reducción del costo de fabricación

Larga durabilidad

Plegables y livianas, perfectas para llevarlas consigo

100% reciclables

 

En Starpack somos fabricantes de Bolsas TNT e incentivamos el uso de Bolsas reutilizables para reducir la contaminación ambiental. Nuestra empresa cuenta con maquinaria de última generación para la confección de Bolsas Ecológicas para toda la Argentina.

Contamos con un Departamento de Diseño para puedas personalizar tus bolsas y hacerlas únicas. También brindamos servicio de envío a todo el país.

¡¡Contactanos y te asesoramos!!



1
Hola, estoy interesado en sus productos
Powered by