Bolsas Ecológicas de Friselina TNT NON Woven
Manija Asas en Starpack

Las Bolsas Ecológicas de Friselina TNT Non Woven con manija asas son muy utilizadas en comercios, empresas, supermercados y polirubro, estas bolsas son reutilizables y super resistentes termoselladas por ultrasonido, soportan mas de 25 kilos y se calcula que se reutilizan mas de 1 año.

 

Estas Bolsas de Friselina son muy importantes para campañas publicitarias de tu negocio ya que genera publicidad constantemente y tu marca se identifica del resto.

 

En Starpacck Fabricamos Bolsas Ecológicas con la mejor calidad del mercado, usando materiales como Friselina TNT de 80 grs. de calidad premiun.


Las medidas de de la Bolsa de Friselina Ecológica con asas se puede fabricar de forma automática termoselladas por ultrasonido hasta 75 cm de ancho con 4 colores de impresión.


Este proceso es automático termosellado por ultrasonido. También podemos fabricar cualquier medida de bolsa que nos solicites sin ningún límite cosidas a máquina.

Bolsas Ecológica con Manijas Asas plana lateral y base

Texto Descriptivo

Bolsa Ecológica con Manija Asas con fuelle en base

Texto Descriptivo

Bolsa Ecológica con Manija Asas Fuelle

Texto Descriptivo

Somos Fabricantes

Fabricamos bolsas ecológicas de friselina, y friselina laminada termoselladas por ultrasonido y cosidas a máquina, contamos con la tecnología mas avanzada de última generación, esto nos permite tener los mejores precios del mercado.

Cotiza con nosotros

1
Hola, estoy interesado en sus productos
Powered by