¿Qué es la Friselina?

Friselina

¿Qué es la Friselina?

Seguramente escuchaste muchas veces la palabra Friselina o tal vez la escuchaste nombrar flisena o fiselin, como sea que la hayas escuchado o nombrado todas hablan del mismo producto, ¿pero que es la Friselina?

La Friselina es una tela no tejida de polipropileno producida por la extrusión de filamentos continuos de resina de polipropileno. Es un material similar al papel, muy fino y termo adherente, que se utiliza normalmente en la confección de ropa para reforzar, dar cuerpo y resistencia a los apliques de tela y dobladillos, para la decoración hogareña, para mantelería y finalización de productos de tapicería.

Al ser un tipo de tela fina y maleable pero a la vez resistente y que viene en una gran variedad de colores tiene múltiples usos y es muy requerida.

Desde hace un tiempo además, la Friselina es muy utilizada en la industria de las bolsas. Las empresas que confeccionan Bolsas Ecológicas han optado por el uso de este material debido a que es biodegradable así como también por su resistencia, que permite que las bolsas puedan usarse una y otra vez.

Otra de sus características es que permite todo tipo de estampado por lo que se han convertido en ideales para la publicidad de marcas.

StarPack Bolsas Ecológicas es una empresa líder dentro del rubro, su fábrica está ubicada en Buenos Aires pero trabajan para todo el país. Ellos confeccionan tanto Bolsas Ecológicas como Mochilas de Friselina y han elegido este material debido a su gran versatilidad y a la posibilidad que brinda de reutilizar el producto.



1
Hola, estoy interesado en sus productos
Powered by