Bolsas Publicitarias  

Bolsas Publicitarias  

Bolsas Publicitarias  

¡¡Que tu imagen salga a la calle con tus Bolsas Publicitarias!!

Cuando confiamos en el servicio de una empresa y sus productos no es únicamente por su calidad, sino también la imagen que proyecta con la que podemos identificarnos y por la experiencia que nos brinda al realizar una compra.

Para que este efecto positivo se logre es necesario que la imagen que una marca transmite sea acorde a lo que vende y a la vez única y diferenciable.

¿Cómo conseguir esto? A través del Packaging, que es el primer contacto del cliente con nuestro producto. Personalizar las bolsas con el logo de tu marca es el primer paso.

Todas las marcas de una u otra forma hacen su Packaging y lo hacen a través del material que entregan al cliente junto con el producto. Esto se puede hacer sin más o hacerlo bien.

StarPack te ofrece soluciones a medida a través de sus Bolsas Publicitarias.

¡La clave es diferenciarse!

La competencia es muy fuerte y todo lo que entreguemos al cliente hablará de nosotros.

¡Así que anima tu imagen con Bolsas Publicitarias!

Una vez que te hayas decidido por este tipo de publicidad nos vamos a encargar de que la bolsa elegida se ajuste a la imagen de tu negocio y a tus productos.

Vamos a seleccionar juntos el color de las bolsas teniendo en cuenta tu logo, el tamaño, el tipo de manija, modelo de bolsa según el peso y tipo de producto que va a contener, etc. Y por supuesto tus Bolsas Publicitarias llevarán el logo de tu empresa o negocio.

Contamos con un Departamento de Diseño para puedas personalizar tus bolsas y hacerlas únicas. También brindamos servicio de envío a todo el país.

¡¡Contactanos y te asesoramos!!



1
Hola, estoy interesado en sus productos
Powered by