Bolsas Non Woven: 4 razones para elegirlas

Bolsas Non Woven

Bolsas Non Woven: 4 razones para elegirlas

Las Bolsas Non Woven están realizadas con un tipo de textil no tejido llamado Non Woven  que se produce al formar una red con fibras unidas por procedimientos mecánicos, térmicos o químicos, pero sin ser tejidas y sin que sea necesario convertir las fibras en hilo.

Es un producto amigable con el medio ambiente, resistente y duradero que no se deshilacha, tiene buena ventilación, es reutilizable y lavable, lo que lo hace perfecto para la confección de bolsas.

Te contamos 4 razones por las que las Bolsas Non Woven se volverán tus favoritas!

Bolsas Non Woven, usalas para tus compras!

Las bolsas de plástico comenzaron a retirarse gradualmente del mercado y están siendo sustituidas por otro tipo de bolsas de tela como pueden ser las Bolsas Non Woven.

Este tipo de bolsa es más resistente que las plásticas, es lavable y puede ser reutilizada. Es muy práctica para llevarla enrollada en el bolso y tenerla lista para cuando se la necesites. Por esto son las favoritas para llevar las compras del supermercado o cualquier otro tipo de compra.

Bolsas Non Woven, llevá todo lo que necesitas!

Las tradicionales bolsas de plástico, que suelen dar en los supermercados son muy delgadas y se rompen fácilmente. Las Bolsas Non Woven son más fuertes, no se rasgan ni deshilachan y son muy livianas.

Hay muchos tipos de bolsas realizadas con Non Woven para uso comercial, pero todas ellas son fuertes y resistentes al agua.

Bolsas Non Woven, publicidad efectiva!

Las Bolsas Non Woven no son sólo una simple bolsa para las compras. El material del que están hechas permite la impresión y por ello son muy elegidas para uso publicitario. Son utilizadas para entregar productos en los comercio y debido  su practicidad son reutilizadas por los clientes como bolsa de hombro llevando la marca a la calle.

Bolsas Non Woven, un valor agregado!

A largo plazo el poner límites al uso de las bolsas de plástico es resolver un gran problema ambiental. El uso frecuente de las Bolsas Ecológicas puede mejorar nuestro medio ambiente evitando un residuo que tarda cientos de años en degradarse.

¡Mirá toda la variedad de Bolsas Ecológicas que Starpack Bolsas tiene para vos!



1
Hola, estoy interesado en sus productos
Powered by