Bolsas Ecológicas

Bolsas Ecológicas

Las Bolsas Ecológicas de Friselina en Argentina son cada vez más utilizadas por grandes marcas y comercios. Debido a su cualidad de reutilizables son usadas como un medio para realizar publicidad muy efectivo.

En Argentina las Bolsas Ecológicas de friselina son cada vez más utilizadas, sin embargo aún se consumen 10.500 millones de bolsas plásticas al año.

La industria alimentaria genera elevados niveles de residuos plásticos lo cual supone un grave problema para el medio ambiente. En este artículo mostramos una de las soluciones para reducir el impacto medioambiental de estos residuos plásticos.

El uso de las Bolsas Ecológicas disminuye significativamente la contaminación producida por el plástico, ya que estás bolsas están realizadas con materiales biodegradables y además por ser reutilizables, no van a parar a la basura con el primer uso. Estamos incentivando el uso de Bolsas Ecológicas en todo el mundo para crear un mundo mejor.

Aunque la industria alimentaria intenta reducir el consumo de bolsas de plástico con medidas como el cobro de las mismas en los supermercados o la venta de Bolsas Ecológicas, los consumidores siguen haciendo elevado uso de la bolsa de plástico cuando hacen una compra.

Lo positivo es que las empresas y comercios de toda Argentina están optando por el cambio y entregan sus productos en Bolsas Ecológicas aprovechando además, la publicidad que estas generan. Es una ganancia para las empresas y para el medio ambiente.

Muchas de las bolsas plásticas que usamos a diario van a parar finalmente a los vertederos donde tardan en degradarse una media de 100 años. Diversos grupos de referencia están trabajando en investigaciones orientadas a disminuir el impacto de estos residuos.

En Starpack Bolsas incentivamos el uso de Ecobolsas de friselina para reducir la contaminación ambiental. Nuestra fábrica cuenta con maquinaria de última generación para la confección de Bolsas Ecológicas para toda la Argentina.

https://landing.bolsasecologica.com.ar/



1
Hola, estoy interesado en sus productos
Powered by