Bolsas Ecológicas Tyvek

Bolsas Ecológicas Tyvek

Bolsas Ecológicas Tyvek

¿Qué son las Bolsas Ecológicas Tyvek?

El Tyvek es un material que reúne las mejores propiedades del papel, del film y de la tela, otorgándole a las bolsas valores de resistencia, reutilización y belleza.

¿Por qué usar Tyvek en Bolsas Reutilizables?

-Son durables, livianas y extremadamente fuertes
La tela Tyvek pesa solamente 42,4grs/m2. Las bolsas resisten más de 20kg y pueden reutilizarse diariamente por más de 6 meses (el doble que las bolsas de friselina).

-100% reciclables y no tóxicas
Hechas en base a polietileno de alta densidad, material 100% reciclable e inerte, con el cual se obtienen productos reciclados de buena calidad.

-Máxima calidad de impresión
Puede imprimirse en serigrafía, offset plano o rotativo, entre otros.

-Fáciles de guardar

-Son lavables. Incluso en lavarropas.

-Son resistentes a la formación de hongos y moho.

Las Bolsas Ecológicas Tyvek están confeccionadas con un material que permite que la tela respire, son livianas y reutilizables. Estas bolsas se destacan por suavidad y resistencia. Son muy utilizadas en el formato tipo cartera y de mano. Son una de las preferidas de las mujeres para todos los días.

 

¿Pero qué es el Tyvek?

El Tyvek se descubrió en Estados Unidos a mediados de los años 60 y fue toda una revolución.
Su creador fue Jim White, era un investigador de la empresa DuPont y a lo largo de dos años desarrolló una fibra con una estructura de capas superpuestas de filamentos continuos de olefina.

Los filamentos continuos de la olefina ofrecen características físicas que combinan lo mejor del papel, de la película y del tejido, formando un “tejido” ligero, flexible, suave, opaco, resistente al agua, a los productos químicos, la abrasión y al desgaste. El Tyvek es un producto de una extraordinaria resistencia y durabilidad y además con un amplio abanico de aplicaciones.

El Tyvek es de un color blanco luminoso, el entramado de fibras prensadas se aprecia con claridad en el material y lo hace único. Aunque tiene la apariencia del papel, es mucho más ligero y su resistencia es infinitamente superior: tratar de rasgar una lámina de Tyvek con las manos es misión imposible.
Su tacto es suave y agradable, y transmite una imagen de gran calidad.

Las Bolsas Ecológicas Tyvek son una excelente opción dentro de las Bolsas Ecológicas Reutilizables que hay hoy en día en el mercado.



1
Hola, estoy interesado en sus productos
Powered by