Bolsas Ecológicas – Starpack

StarPack es una fábrica de bolsas ecológicas Argentina que abrió sus puertas en el año 2000. Desde entonces se dedica exclusivamente a la realización de productos biodegradables y todos los tipos de ecobolsas que existen en el mercado:

Bolsas ecológicas de friselinaBolsas de TyvekBolsas de Polietileno y Polipropileno biodegradable

Como su servicio es integral cuenta con un departamento de diseño para la confección de artículos y bolsas publicitarias, en base a telas de friselina, TNT Non Woven, Tyvek, Polietileno y Polipropileno biodegradables.

Los productos son fabricados con maquinaria de última generación y la producción anual es de más de 3.000.000 de bolsas ecológicas.

StarPack se caracteriza por fabricar bolsas para todos los sectores, desde el empresario o comerciante más pequeño hasta grandes multinacionales con cantidades mínimas de 200 unidades en adelante. Esto es muy importante ya que todas las personas y empresas que necesiten bolsas ecológicas pueden contar con sus servicios.

 

Los Productos

 

Starpack fabrica todo tipo de bolsas ecológicas con impresiones de hasta 6 colores y fotocromía:

Bolsas de polietileno en alta y baja densidad

Bolsas de friselina

Bolsas de friselina laminada y metalizada

Bolsas de papel

Mochilas de friselina y Tyvek

Bolsas de Tyvek

Bolsas camisetas

Bolsas sobre

Bolsas para palanca de cambio

Bolsas para botellas de vino

 

Las bolsas oxi-biodegradables

Incluyen en su proceso de elaboración un aditivo que rompe los enlaces de carbono-carbono, transformándose en productos sensibles a la luz solar, humedad, temperatura y otros factores ambientales que inician un proceso de degradación natural. Este mecanismo innovador, posibilita mantener las propiedades de resistencia y seguridad en el contacto con los alimentos, como si se tratase de bolsas tradicionales. Podemos contar con bolsas de polietileno alta densidad, baja densidad y polipropileno totalmente ecológicas.

 

Bolsas de friselina o tela no tejida

El uso de este tipo de bolsas ecológicas, también llamadas bolsas para las compras, se ha expandido por todos los comercios y negocios. Estas bolsas tienen como característica mantenerse en el tiempo sin deteriorarse, por lo que el cliente las rehúsa y se realiza de esta forma publicidad de la marca a través del logo en la bolsa.

 

Bolsas de polietileno alta densidad A/D

Estas bolsas se caracterizan por su dureza y su estado rígido. El polietileno de alta densidad es muy utilizado en comercios y boutique. Las bolsas que más se suelen utilizar son bolsas riñón, bolsas con asas, bolsas tipo cartera, bolsas camiseta como las que podemos ver en los supermercados y también se utilizan para hacer sobres con solapa y pegamento que suplanta al sobre de papel, ya que se pueden hacer de cualquier color y con excelentes imágenes publicitarias a un costo mucho menor.

 

Bolsas de polietileno baja densidad B/D

Estas bolsas se caracterizan por su consistencia más liviana, flexible y brillosa. Este material es utilizado en muchos rubros, boutique, comercios, industrias, es muy utilizada como bolsas con asas, manija o camiseta. También se utiliza para el envasado al vacío de productos alimenticios o bolsas de consorcio en su estado recuperado o material reciclado.

 

Bolsas de polipropileno

Estas bolsas se caracterizan por ser un material cristalino. Son muy utilizadas por fabricantes de ropa para embolsar sus prendas. También son utilizadas como sobres para cartas o como sobres para publicidades, su uso es muy amplio ya que es un material generalmente fino.

 

¡Cuidemos el Planeta entre todos!

En Starpack Bolsas incentivamos el uso de Ecobolsas de friselina para reducir la contaminación ambiental. Nuestra fábrica cuenta con maquinaria de última generación para la confección de Bolsas Ecológicas para toda la Argentina.



1
Hola, estoy interesado en sus productos
Powered by