Bolsas Ecológicas de Friselina

Bolsas Ecológicas de Friselina

Bolsas Ecológicas de Friselina

Las Bolsas Ecológicas de Friselina no son una moda ni el futuro, son el presente

En Starpack fabricamos Bolsas Ecológicas de Friselina

Las Bolsas Ecológicas no son una moda, llegaron para quedarse

 

Las Bolsas Ecológicas de Friselina o friselina laminada son reciclables y reutilizables, las Bolsas Ecológicas de Friselina se reutilizan durante 2 años, soportan más de 15 kilos y son reutilizables.

Es muy común ver a la gente con su bolsa Ecobolsa bajo el brazo, usándola de bolsa o bien en la mano, estas bolsas no se tiran y sirven para hacer una campaña de marketing y publicidad muy importante para los comercios y empresas que las utilizan con sus productos.

Negocios de todo tipo están utilizando las Bolsas Ecológicas de Friselina y friselina laminada, teniendo en cuenta el impacto ambiental, además de las leyes de prohibición a la bolsa de plástico en varias provincias de la Argentina, con la Bolsa Ecológica de Friselina contribuimos a reducir la contaminación al generar menos residuos y a ahorrar energía y materias primas.

Las bolsas de plástico de supermercados, tiendas y de un sinfín de productos que consumimos a diario y que solo usamos algunos minutos para transportar los productos que compramos, son tiradas luego en nuestras casas y terminan en las bocacalles de las ciudades, contaminando el mar, etc. Estas bolsas tienen otras dos grandes desventajas, tardan unos 400 años en degradarse y derivan del petróleo, que un recurso natural no renovable.

Es por ello que existen campañas por todo el mundo para reducir su uso y promover las bolsas biodegradables. El material que usamos en Starpack es amigable con el medio-ambiente ya que al desecharse, comienza a descomponerse por la acción de los microorganismos, se convierte en materia orgánica, dióxido de carbono, agua y otras sustancias que pueden ser reutilizadas en la naturaleza.

¿Hay otras alternativas?

Las Bolsas Ecológicas de compras reutilizables son también una alternativa para preservar el medio ambiente. Están hechas con materiales biodegradables y reciclables. Pueden reemplazar, por su capacidad, a unas 4 bolsas de supermercado, pero su duración (unos 2 años)  equivalen a 600 bolsas de plástico comunes.

Tomemos conciencia.

https://www.starpack.com.ar



1
Hola, estoy interesado en sus productos
Powered by