Bolsas de Friselina Termoselladas – Costuras invisibles

Bolsas de friselina termoselladas

Bolsas de Friselina Termoselladas – Costuras invisibles

Puede decirse que las Bolsas de friselina termoselladas tienen costuras invisibles, pero en verdad no tienen costuras!!

En la fabricación de las Bolsas de friselina la unión y terminación puede hacerse a través del sellado por ultrasonido.

Este sistema no utiliza ni hilo ni pegamento logrando un acabado excelente, haciendo que las Bolsas sean más estéticas y por lo tanto ideal para su uso como packaging.

Además, estas uniones son muy resistente lo que permite el transporte de objetos de diversas formas y peso. Las Bolsas pueden tener o no fuelle para agrandar su capacidad, manijas del tipo riñón o para colgar.

Una gran ventaja de las Bolsas de friselina termoselladas es que implican un proceso de confección automático, que no tiene desperdicios de material, lo cual abarata los costos y ello beneficia tanto al fabricante como al cliente.

 

Bolsas de friselina

 

¿Cómo es el Termosellado?

El termosellado es el proceso de soldado de un termoplástico a otro termoplástico u otro material compatible usando calor y presión.

El método de contacto directo de sellado por calor utiliza un troquel o barra de sellado caliente para aplicar calor a un área de contacto específico para sellar o soldar los termoplásticos juntos mientras que el sellado por inducción utiliza electromagnetismo para la generación del calor necesario para la soldadura.

El sellado térmico se utiliza para muchas aplicaciones, incluyendo conectores electrónicos, adhesivos activados térmicamente y películas. Una variedad de termoselladoras están disponibles para unir materiales termoplásticos tales como películas plásticas: sellador de barra caliente, selladora de impulso, etc.

 

Termoselladoras

Una termoselladora o sellador térmico es una máquina utilizada para el sellado de materiales termoplásticos utilizando calor. Esto puede ser con materiales termoplásticos monocapas o que tienen varias capas, siendo al menos una termoplástica.

El termosellado puede unir dos materiales similares entre sí o pueden unirse a materiales distintos, uno de los cuales debe tener una capa termoplástica.

 

Sellado por ultrasonido en las Bolsas de friselina

La soldadura ultrasónica implica el uso de alta frecuencia de energía mecánica para ablandar o fundir el termoplástico en la línea de la articulación. Piezas a unir se mantienen juntas bajo presión y después se someten a vibraciones ultrasónicas, por lo general a una frecuencia de 20 o 40 kHz.

La soldadura ultrasónica es un proceso rápido, con tiempos de soldadura típicamente menos de un segundo, y puede ser fácilmente automatizado. Se trata de una opción para el sellado de embalajes tales como pomos.

 

Aplicaciones principales

Una de las principales aplicación para el proceso de sellado térmico es en la industria del envasado para el sellado de Bolsas, Bolsas de friselina, potes, pomos y otros tipos de envases.

La fabricación de bolsas o los recipientes flexibles utiliza el sellado térmico, ya sea para la soldadura perimetral del material plástico de las Bolsas como para el sellado de los extremos en las Bolsas.

¡Mirá toda la variedad de Bolsas de friselina que Starpack Bolsas tiene para vos!



1
Hola, estoy interesado en sus productos
Powered by